775-75-3-7222
Columna1

¿Quiénes Sómos?


Equipo médico PROEMIER es una empresa fundada en el año de 1989 en la ciudad de Tulancingo en el estado de Hidalgo, con el objetivo de establecer una empresa sólida y confiable en donde Médicos, Clínicas y hospitales puedan encontrar equipo médico nuevo y reacondicionado en excelentes condiciones.

En nuestra empresa estamos comprometidos a mantener su equipo a la vanguardia, así como de proporcionarle el servicio adecuado para el correcto funcionamiento de sus equipos. Los equipos que usted podrá encontrar en PROEMIER son ingresados a nuestro país directamente por nuestra empresa, lo que nos permite poder ofrecerle Atractivas condiciones de venta, un mejor precio y una mejor calidad. En Equipo Médico PROEMIER contamos con las instalaciones y con el personal capacitado para poder ofrecerle un soporte técnico seguro y de alta especialización.

Misión

Nuestra Misión es cumplir sus expectativas y brindarle una atención integral para que sus clínicas y hospitales gocen de los mejores equipos y de la mejor tecnología, contribuyendo al sano desarrollo en beneficio de la Salud Social.

Visión

Ser la empresa número uno reconocida en el ramo médico, como la más confiable y rentable de la industria; ofreciendo productos y servicios de calidad a un precio competitivo, basándonos en un modelo de negocio sólido, donde la parte principal es atender las necesidades y la satisfacción total de nuestros clientes.

Políticas de Calidad

Equipo Médico Proemier cuenta con las siguientes poilíticas fundamentales:

  • Calidad en nuestros productos
  • Personal capacitado
  • Atención personalizada
  • Calidad en el servicio
  • Mercancía en existencia

Equipo Médico Proemier

Visite nuestras oficinas

Tulancingo, Hidalgo.

Plan de Ayala #100
Col. Medias Tierras
43698
Tulancingo, Hgo.

775-75-3-7222
Ver mapa

Redes Sociales